Este mes de mayo hemos introducido mejoras en la navegabilidad de la plataforma Red Festera… Te lo explicamos con detalle.

Acabamos de implantar un buscador en todas las secciones de la web. El buscador está orientado únicamente a facilitar las búsquedas de anunciantes.

Como se puede apreciar en la imagen de más abajo, el usuario puede realizar búsquedas por familia, subfamilia o introduciendo directamente el nombre de la empresa que busca o cualquier otra palabra clave…

Este concepto es habitual en las webs más actuales y se ha implantado en todas las secciones de la web (noticias, calendario, mercadillo, poblaciones festeras, etc…), con lo que tiene una visibilidad permanente, facilitando el acceso a nuestros anunciantes en todo momento.

El usuario tiene siempre a la vista un buscador, fácil, intuitivo en el que encontrar lo que busca y eso mejorará sin duda la eficacia de la plataforma Red Festera…

Nuevo Buscador de Empresas en Red Festera...

Nuevo Buscador de Empresas en Red Festera…

Además, el buscador tiene otra utilidad…el usuario que lo desee puede directamente solicitar un presupuesto festero. No tiene más que seleccionar esa opción y el buscador automáticamente cambia los parámetros y le ofrece al usuario de la web un sencillo formulario de contacto…

Podéis verlo en la imagen inferior…

Gestión de Presupuestos Festeros integrada en el buscador...

Gestión de Presupuestos Festeros integrada en el buscador…

Estamos seguros de que esta importante mejora, ayudará a incrementar el ratio de contactos que genera Red Festera…

Nos gustaría contar con la opinión de todos vosotros…podéis hacerlo enviando un email a info@redfestera.com…si mejoramos la plataforma, mejoramos todos…

Se te ocurre alguna otra mejora??? Estamos deseando oirte!!!

Saludos Rafael Balaguer

Red Festera…