Cuando un cliente entra en tu perfil, o en tu tienda escaparate y no percibe novedades…terminará por no volverte a visitar…esto está demostrado…

Los clientes que visitan tu perfil y tu Tienda Escaparate lo hacen en busca de novedades…

¿cuánto tiempo hace que no introduces nuevos productos en tu zona?? Si la respuesta es que hace más de 2-3 meses…estás en clara desventaja con los que sí lo hacen. Los números cantan.

Te imaginas pasar por delante de una zapatería durante un año completo y ver en su escaparate siempre el mismo producto??? Evidentemente, ese escaparate deja de existir para nosotros a partir del segundo mes…sencillamente pasaremos por delante de él y no lo veremos…así de crudo.

Red Festera te ofrece básicamente 2 formas de mantener a tu cliente alerta…pendiente de tí…

Una de las formas, que nos gusta mucho, es el publireportaje…ya hemos hablado sobre este asunto en diversas ocasiones…lo cierto es que hay anunciantes que lo utilizan mucho y les va muy bien…ganan visitas y las visitas son probabilidades de venta…esto es así.

Nos cuentan que van a actuar aquí o allá, o cómo se hace no sé que cosa, curiosidades o novedades…el resultado es espectacular. Lleva un poco de trabajo, pero es difusión y eso también es vender…

El otro recurso que tienes en Red Festera es la actualización permanente de tu Tienda Escaparate…para eso está…no es una zona estática, en la que metemos cuatro artículos para que se vea algo…no, no y no…

La Tienda Escaparate está pensada para que no pares de meter novedades…las novedades despiertan interés, incrementan las visitas y si, ya lo he dicho…las visitas aumentan la probabilidad de venta…

Por hoy está bien…tan solo animarte a que hagas un pequeño esfuerzo…un publireportaje cada 2-3 meses y mantener tu tienda actualizada te ayudarán a mejorar el rendimiento de tu empresa en Red Festera.

¿Estás dispuesto a trabajar en la difusión de tu producto???

Es vital que sigas estos consejos…prueba y me cuentas…