banner
Suscríbete al RSS de redfestera.com

Sábado, 21 de octubre de 2017, actualizado a las 17:19

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros, contactar

Aviso Legal

Con el fin de dar cumplimiento al deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, por el presente documento ponemos en conocimiento de todo Usuario las Condiciones Generales de Uso del Portal redfestera.com (en adelante el Portal), y que el mismo es titularidad de Avanza Nuevos Desarrollos Coop.V con CIF F54650114 (en adelante, REDFESTERA), con domicilio en Av. Constitución nº 104 Entlo. - B de VILLENA (Alicante), España, correo electrónico info@redfestera.com.

REDFESTERA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios del Portal, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante, las Condiciones Particulares)

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del Portal supone y expresa su total adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente página web en el momento en que el Usuario acceda al Portal, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

La información aquí rellenada es totalmente voluntaria, sus datos serán enviados a los ficheros automatizados propiedad de Avanza Nuevos Desarrollos Coop.V De acuerdo con la ley 15/1999, le informamos que se le garantiza el derecho de acceso, modificación y cancelación de los mismos. Si desea realizar cualquiera de estas acciones, comuníquelo al Departamento de Atención al Cliente de Redfestera.

Al rellenar usted estos datos nos da la posibilidad de enviarle información hasta que quiera darse de baja, enviándonos un correo con asunto bajo a info@redfestera.com

EMPRESA AVISO LEGAL MAPA WEB CONTACTO ACCESO CLIENTES BLOG
Plataforma de servicios para la Fiesta de Moros y Cristianos - Red Festera - - info@redfestera.com